Elimina o desconecta un banco conectado
Desde el módulo de Bancos puedes eliminar o desconectar bancos que ya no utilices o que no necesites mantener vinculados dentro de tu cuenta. Esto te permitirá liberar espacios para conectar nuevas cuentas.
Nota: Al eliminar un banco, el espacio quedará libre para conectar una nueva cuenta en caso de que hayas llegado al límite de conexiones por cuenta. Descubre las limitantes en nuestro manual “Accesos del módulo de bancos”.
Eliminar o desconectar un banco de tu cuenta
Nota: Al eliminar el banco las transacciones dejarán de sincronizarse y dejará de aparecer en el listado de cuentas.
- Accede a tu cuenta de docDigitales con tu correo y contraseña.
- En el menú lateral izquierdo, da clic en Bancos > Cuentas.

- Se abrirá el Listado de cuentas bancarias conectadas.

- Ubica el banco que deseas eliminar o desconectar de tu cuenta.
- Al final de la fila, haz clic en el icono de Eliminar (bote de basura).

- Se abrirá una ventana emergente para confirmar la acción. Haz clic en Eliminar Banco para continuar.

- Se confirmará la eliminación del banco, con la notificación “Banco eliminado con éxito”
- Ahora el banco ya no aparecerá dentro del listado de cuentas y las operaciones dejarán de sincronizarse

Nota: Si deseas cancelar la operación, haz clic en Cancelar dentro de la ventana emergente y el banco no será eliminado.

Nota: Al haber eliminado un banco, ya no podrás consultar su información; si lo necesitas en un futuro tendrás que realizar nuevamente su conexión.