Complemento de Vehículos Usados

Ahora con docDigitales puedes realizar tus facturas con este complemento.

El complemento de Vehículo Usado lo puedes incorporar de manera opcional a tu factura si realizas venta de vehículos nuevos a personas físicas que no pertenezcan al Régimen de Actividad Empresarial y Profesional o Régimen de Incorporación Fiscal, ya que te permite incluir la información de la venta de auto nuevo siempre que a cambio recibas un auto usado y dinero.


El complemento brinda la facilidad de adoptarlo a quienes realizan operaciones de enajenación de vehículos nuevos y que a cambio reciben un auto usado o nuevo.

A continuación, te indicamos los pasos a seguir para elaborarlo dentro de docDigitales:

1.- Una vez agregada la información dentro del CFDI de Factura en la parte inferior encontrarás opciones adicionales de factura, poner en activo el botón de complementos, después seleccionar Complemento Vehículos Usados y dar click en Elegir complemento.

image 3

2. Será necesario llenar los conceptos requeridos

image 4

3. Al dar click en Agregar Info. Aduana debemos llenar la siguiente información:

image 5

Esperamos que esta información haya sido de ayuda. 

Para generar tus CFDIs con complementos, agrégalo a tu plan de facturación por $999 pesos + IVA, un pago anual, todos los complementos incluidos.

Si tienes dudas o quieres agregar complementos a tu facturación, estamos a tus órdenes en el número de atención a clientes 686 520 0503 o bien en el correo electrónico contacto@docdigitales.com 

Visita nuestro sitio web www.docdigitales.com

Nuestro horario de atención es de 9:00 a 19:00 hora Centro.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *