Recibe pagos de tus facturas con tarjeta en docDigitales

feenicia

Te presentamos la función pagos en línea en tu sistema de docDigitales.

¿Te gustaría tener otra forma de cobro para tus clientes? en alianza con Feenicia, ¡docDigitales ahora te ofrece esta nueva funcionalidad para que simplifiques los cobros y que obtengas de una forma mas rápida el cobro de tus facturas con tarjeta de crédito o débito de forma segura! No lo pienses mas y aprovecha los beneficios de tu sistema

¿Cómo funciona?

  1. Envía la factura a tu cliente
  2. Tu cliente abre la factura y la paga con tarjeta
  3. Recibe el dinero en tu cuenta bancaria

¿Estás interesado en obtener este beneficio? Nosotros te decimos cómo sólo necesitas ingresar a tu cuenta docDigitales Configuración – Pagos en Línea y comenzar tu registro.

Sólo necesitas:

  • Identificación oficial vigente con fotografía (INE por ambos lados o pasaporte mexicano)
  • Cédula de Identificación fiscal (las dos primeras hojas en .jpg). Te indicamos los pasos para descargarla en: https://www.docdigitales.com/blog/2020/03/27/como-descargar-tu-cedula-de-identificacion-fiscal/
  • Carátula del estado de cuenta no mayor a 3 meses de antigüedad, que contenga: cuenta, clabe interbancaria y nombre de la empresa o representante legal (no es necesario contener movimientos de la cuenta)
  • Para Personas Morales, es necesario enviar al correo de contacto@docdigitales, el acta constitutiva de la empresa.

Una vez validada la información podrás comenzar a recibir pagos de tus cliente y lo tendrás en tu cuenta en un tiempo máximo de 48 horas!

No lo pienses más y comienza

Estamos a sus órdenes el atención al cliente al (686) 520-0503 o bien a nuestro correo electrónico contacto@docdigitales.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *