Conoce la nueva aplicación SAT ID

image5 01

¿Ya conoces la nueva aplicación SAT ID? en docDigitales te contamos sobre ella.

El Servicio de Administración tributaria SAT pone disposición de los contribuyentes el micrositio SAT ID para generar y actualizar la contraseña desde la comodidad de casa, desde cualquier dispositivo. 

Te compartirmos como puedes acceder a SAT ID:

  • Se podrá utilizar SAT ID si eres persona mayor de 18 años inscrita en cualquier régimen de personas físicas.
  • Podrás utilizar Chrome o Mozilla como explorador al momento de solicitar la contraseña a través de SAT ID. También podrás descargar la aplicación de SAT ID en tu smartphone, que está disponible en la Play Store para Android o en App Store para IOS.
  • Será necesario identificación oficial vigente, escaneada por ambos lados, licencia o cédula profesional.
  • Tendrás hasta 3 oportunidades para realizar este proceso. En los primeros dos intentos, la autoridad fiscal emitirá un correo electrónico con las indicaciones para iniciar un nuevo proceso.
  • Aquellos contribuyentes que cuenten con alguna discapacidad que impida cumplir con los pasos podrán ser auxiliados por un tercero. Sin embargo, se deberá subir al aplicativo un video en que ambos salgan en que se explique por qué se está ayudando al solicitante.

Esperamos que esta información haya sido de ayuda.

Si tienes dudas o quieres conocer más sobre las opciones del sistema te invitamos a que explores nuestros manuales. Estamos a tus órdenes en el número de atención a clientes (800) 788 5783 o bien en el correo electrónico contacto@docdigitales.com 

Visita nuestro sitio web www.docdigitales.com

Nuestro horario de atención es de 9:00 a 19:00 hora Centro.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *