Nueva fecha para presentar tu Declaración Anual de Persona Física

image9 01

En docDigitales te mantenemos informado sobre cambios y noticias por parte del SAT, es por ello que te recordamos presentar tu declaración anual del 2019.

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) dió a conocer la nueva fecha para presentar la Declaración Anual de Persona Física, misma que será hasta el 30 de junio del 2020. Esto como medida de apoyo ante la emergencia sanitaria por el Covid-19

Como recordamos el Servicio de Administración Tributaria (SAT) habilitó la página web SAT-ID como una herramienta tecnológica para que las y los contribuyentes generen o actualicen su contraseña desde casa y facilitar la presentación de la declaración de personas físicas. Tienes desde el 1 de abril hasta el 30 de junio para presentar tu declaración.

Así también aseguró que cuenta con la mayor capacidad tecnológica instalada a diferencia de cualquier otra dependencia del gobierno federal, ya que es la institución que realiza más transacciones a nivel nacional.

¡No lo dejes hasta el final! Recuerda que podrás presentar declaraciones complementarias y entre más pronto las presentes, más pronto te darán respuesta y podrás recibir lo que tengas a favor.

Si estás interesado en conocer todo lo que puedes agregar a tu declaración anual de persona física te compartimos un artículo ¿Qué puedo deducir en mi declaración anual si soy Persona Física? el cual te será de mucha ayuda.

Si no conoces docDigitales, te invitamos a que tomes tu prueba gratis ingresando a docDigitales y conoce lo fácil y rápido que es generar tus CFDI con nosotros.

Estamos a sus órdenes el atención al cliente al (686) 520-0503 o bien a nuestro correo electrónico contacto@docdigitales.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *