SAT extiende plazo para presentar declaraciones de personas físicas

Articulos 08 1

En docDigitales queremos mantenerte informado sobre los cambios y regulaciones indicados por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para que tu empresa esté actualizada.

Hace unos días el Servicio de Administración Tributaria (SAT) notificó que, debido a la saturación del sistema y como medida de prevención ante la situación en el país, extendió el plazo para realizar la declaración anual de personas físicas del ejercicio 2019 hasta el día 30 de junio de 2020. 

Recordemos que la declaración anual es un documento oficial en el que las personas físicas, presentan un reporte de todas las operaciones que realizaron durante el año.

Para este 2020 es importante tomar en cuenta que dichas declaraciones se podrán llevar a cabo desde la página de internet del SAT. 

Así mismo el Servicios de Administración Tributaria (SAT) habilitó la página SAT-ID  como una herramienta para que los contribuyentes generen o actualicen su contraseña desde casa y se agilice  la declaración de personas físicas.

Si estás interesado en conocer todo lo que puedes agregar a tu declaración anual de persona física te compartimos un artículo ¿Qué puedo deducir en mi declaración anual si soy Persona Física? el cual te será de mucha ayuda.

Si no conoces docDigitales, te invitamos a que tomes tu prueba gratis ingresando a docDigitales y conoce lo fácil y rápido que es generar tus CFDI con nosotros.

Estamos a sus órdenes el atención al cliente al 800 788 5753 o bien a nuestro correo electrónico contacto@docdigitales.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *