¿Qué pasa si no presento mi Declaración Anual?

image10 01

En docDigitales queremos mantenerte informado sobre los cambios y regulaciones indicados por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para que tu empresa esté actualizada.

¿Cuáles son las consecuencias de no presentar la Declaración Anual?

En caso de no cumplir con tu obligación fiscal dentro del plazo establecido, se imponen las siguientes multas:

* De $1,400 a $17,370 pesos en caso de no presentar la declaración anual.

* De $1,400 a $34,730 pesos por cada obligación que tengas al presentar una declaración, solicitud, aviso o constancia fuera del plazo señalado en el requerimiento.

* De $14,230 a $28,490 pesos al no presentar la Declaración anual por internet, presentarla fuera del período establecido o al no cumplir con los requerimientos indicados para presentarla.

Es importante recordar que otra de las consecuencias importantes de no presentar la declaración anual a tiempo, es la revocación temporal del Certificado de Sello Digital.

¡Recuerda! docDigitales cuenta con el plan AdminSAT que te ayuda con la administración de tus facturas dentro de tu sistema de docDigitales, esto facilitará tu declaración anual de persona física; con esta función, diariamente se importan las facturas que te emiten. AdminSAT está disponible para todos nuestros planes.

Si no conoces docDigitales, te invitamos a que tomes tu prueba gratis ingresando a docDigitales y conoce lo fácil y rápido que es generar tus CFDI con nosotros.

Estamos a sus órdenes el atención al cliente al 800 788 5753 o bien a nuestro correo electrónico contacto@docdigitales.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *