Reporte de Cuentas por Cobrar

En docDigitales, consultar tus cuentas por cobrar, ¡es muy fácil! Ahora podrás administrar e identificar rápidamente las facturas que ya te pagaron o que aún están pendientes de pago. Para hacerlo consulta los siguientes reportes:

Cuentas por Cobrar por Cliente

Con este reporte podrás hacer consulta de qué facturas de contado están pendiente y las facturas emitidas a crédito que ya se encuentran vencidas.

1.- Ingresa al menú de Reportes>Reportes Financieros>Cuentas por Cobrar por Cliente.

1 1

2.- Puedes elegir que te muestre la información de todos los clientes, o sólo quienes pagan a Crédito o de Contado; también puedes agregar filtro por un Cliente específico. Después da clic en Todas Vencidas.

3.3
Si necesitas conocer las facturas a las que pertenece el monto solo da clic en la cantidad y te mostrará el listado de facturas.

Cuentas por Cobrar por Factura

Con este reporte podrás conocer el detalle de tus cuentas por cobrar. Es muy fácil generar este reporte.

1.- Ingresa al menú de Reportes>Reportes Financieros>Cuentas por Cobrar por Factura.

1.1

2.- Puedes dejar los datos en blanco si deseas generar información de todos tus clientes o puedes agregar un filtro para generar un reporte más específico de cada cliente. Después da clic en Generar.

3 1

Al generar el reporte te muestra la información de las facturas que aún cuentan con crédito o que ya se encuentran vencidas. Puedes consultar su vencimiento por:  fecha o días. Si en los días el número es negativo (-) indica que aún le queda ese número de días para vencerse,  si aparece positivo es el número de días que lleva vencida esa factura. 

Esperamos que esta información haya sido de ayuda.

Si tienes dudas o quieres conocer más sobre las opciones del sistema te invitamos a que explores nuestros manuales. Estamos a tus órdenes en el número de atención a clientes (800) 788 5783 o bien en el correo electrónico contacto@docdigitales.com 

Visita nuestro sitio web www.docdigitales.com

Nuestro horario de atención es de 9:30 a 19:00 hora Centro.

2 thoughts on “Reporte de Cuentas por Cobrar”

  1. Pingback: Cargar Certificado de Sellos Digitales y Llave Privada

  2. Pingback: ¿Qué son las Cuentas por Cobrar? y ¿Para qué nos sirven? | docDigitales Blog

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *