Manual de CIEC

¡En docDigitales siempre pensamos en facilitar tu trabajo!

Con la función AdminSAT puedes tener todos tus CFDIs en un sólo lugar, de forma rápida y sencilla. Olvidate de consultar tu Buzón Tributario o hacer importaciones manuales.

Esta función es adicional a tu plan de facturación y si decides contratar el plan Premium, esta función ya se encuentra incluida.

Una vez contratado, para activarlo sólo debes de agregar tu contraseña de la CIEC (la contraseña con la que ingresas al portal del SAT).

1.- Ingresa al menú de Configuración, después en la pestaña de Certificados.

CIEC 001

2.- Una vez dentro de la opción de Certificados es necesario desplazarse al final de la página hasta Clave CIEC (Opcional)

CIEC 002

3.- Escribe la contraseña con la que ingresas al SAT (deben coincidir letras mayúsculas y minúsculas) . Da clic en el botón Cargar CIEC y te mostrará que está cargada con éxito.

CIEC 003

4.- Te mostrará un mensaje indicando que se cargó correctamente la contraseña.

CIEC 04

Nota: Este mensaje no asegura que la contraseña sea correcta, esto se verificará al momento de hacer conexión con tu Buzón Tributario y comenzar la descarga.

5.- Para poder visualizar las facturas que se  descargaron con el AdminSAT  debes ingresar al menú de Facturación, después a Facturas Recibidas y te mostrará el listado de ellas, teniendo opción de verificar su estatus en el SAT o bien convertirlas a Gastos.

CIEC 005

Esperamos que esta información haya sido de ayuda.

Si tienes dudas o quieres conocer más sobre las opciones del sistema te invitamos a que explores nuestros manuales. Estamos a tus órdenes en el número de atención a clientes (800) 788 5783 o bien en el correo electrónico contacto@docdigitales.com 

Visita nuestro sitio web www.docdigitales.com

Nuestro horario de atención es de 9:30 a 19:00 hora Centro.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *