Formas de pago y cambio de plan

En este manual te mostramos los pasos para poder realizar el pago con tarjeta de crédito o débito o conocer las diferentes formas de pago.

  1. Ingresa al sistema docDigitales e inicia sesión con tu usuario y contraseña, haz clic en Ver Planes.

Formas de pago_0-1.png

Formas de Pago

  1. En Mi Plan aparecerá el estado de cuenta que debes pagar de acuerdo al plan que actualmente tienes.
  2. Opciones de Pago » Pago con Tarjeta de Crédito / Débito en ese apartado puedes realizar el pago de tu plan con tarjeta de crédito o débito.

    Sólo debes ingresar los datos de la tarjeta que te solicitan, el pago por este medio genera una suscripción al sistema y le cobra automáticamente mes a mes o anualmente de acuerdo a la recurrencia que desee. Este es el método de pago que recomendamos, dado a que evita que se suspenda su servicio, es totalmente seguro, práctico y se activa la cuenta al instante.

  3. Opciones de Pago » Pago con PayPal podrás iniciar sesión en tu cuenta de PayPal y realizar el pago mediante su plataforma.
  4. Opciones de Pago » Pago con Transferencia y Efectivo tienes la opción de realizar el pago por medio de Transferencia Electrónica o en Ventanilla Bancaria en nuestra cuenta Banorte, en este mismo apartado puedes ver los datos para el pago por cualquiera de estos dos medios.

Formas de pago_0-2.png

Cambiar de Plan

En caso que desees realizar un cambio de plan, lo puedes hacer en el momento que desees y cuantas veces sea necesario, a continuación te indicamos cómo hacerlo:

  1. Haz clic en el menú de Inicio » Ver Planes. En la pestaña Mi Plan te mostrará el Plan con el que cuentas actualmente, la Vigencia, Usuarios Contratados y Créditos Disponibles.
  2. Selecciona Contratar Plan, ahí se mostrarán los planes disponibles.

Formas de pago_002.png

3. En esta sección para cambio de plan, aparecen las opciones de Paquetes Mensuales o por Factura, en cada pestaña puedes ver que caracteristicas tiene cada uno y elegir el que más se ajuste a las necesidades de tu negocio.

4. Una vez que decidas cual es el Paquete que más te conviene, haz clic en Elegir.

Formas de pago_003.png

5. Ahora puedes agregar opciones adicionales a tu plan de facturación y consultar el total a pagar.

Al elegir uno de nuestros Planes Mensuales, se te da la opción de pagarlo anualmente y obtener ¡UN MES GRATIS!, es decir, pagas 11 meses únicamente.

Recuerda que con AdminSAT puedes sincronizar toda la información de tu Buzón Tributario de forma sencilla y rápida.

Formas de pago 004

Esperamos que esta información haya sido de ayuda.

Si tienes dudas o quieres conocer más sobre las opciones del sistema te invitamos a que visites nuestro Centro de Ayuda. Estamos a tus órdenes en el número de atención a clientes 01800 788 5783 o bien en el correo electrónico contacto@docdigitales.com 

Visita nuestro sitio web www.docdigitales.com

Nuestro horario de atención es de 9:30 a 19:00 hora Centro.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *