Guía para obtener tu Reporte Semanal

Banner Reporte Semanal.jpg

¡Conoce los movimientos de tu empresa!

docDigitales es más que un Sistema de Facturación Electrónica, por lo que ahora te haremos llegar directo a tu correo electrónico, el reporte semanal de los movimientos de tu empresa.
Esta es una muestra del contenido del reporte semanal de tu empresa:

reporte sem

Este reporte contiene la información de las 00:00 horas del Lunes a las 24:00 horas del Domingo de la semana anterior al reporte y es enviado al registrado como administrador de la empresa.

En las siguientes ligas encontrarás los manuales de ayuda para utilizar al máximo el sistema docDigitales y registrar los movimientos de tu empresa.

  1. Registra pagos o abonos de tus facturas 
  2. Registra los gastos de tu empresa
  3. Buzón de Recepción de Facturas y Registro de Gastos

Esperamos que esta información haya sido de ayuda.

Si tienes dudas o quieres conocer más sobre las opciones del sistema te invitamos a que visites nuestro Centro de Ayuda. Estamos a tus órdenes en el número de atención a clientes 01800 788 5783 o bien en el correo electrónico contacto@docdigitales.com 

Visita nuestro sitio web www.docdigitales.com

Nuestro horario de atención es de 9:30 a 19:00 hora Centro.

¿No deseas recibir el reporte semanal? Haz clic aquí

4 thoughts on “Guía para obtener tu Reporte Semanal”

  1. Antonio arzate reyna

    Necesito saber a que cuenta depositar y el importe de los servicios ya que mi contador me dio de alta pero no tengo contacto con el por ahora

  2. Hola, tengo una empresa pero no hemos hecho ningun reporte desde que se que fundo el año pasado, quiero ponerla al corriente. no ha tenido muchos gasta o movimientos.
    cuanto me cobrarn por la regularizacion?

    1. buen día, con mucho gusto le apoyamos con la regualarización para que pueda registrar sus movimientos y obtener reportes, por favor llámenos al 01800788 5783 y con gusto le ayudamos, y por supuesto que no cobramos es parte de nuestro servicio.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *