Configuración de Usuarios Adicionales

Si necesitas que tu cuenta tenga más de una persona que pueda facturar en tu sistema de docDigitales, puedes contratar usuarios adicionales y  administrar sus privilegios de manera muy sencilla.

1.- Ingresa al sistema, da clic en el ícono de usuario que aparece en la parte superior y selecciona la opción “Mi Cuenta.

Mi Cuenta

2.- Selecciona la opción “Permisos de Usuarios” de la sección Acciones de Administrador.

Nota: Este botón sólo esta habilitado para el usuario administrador de la cuenta (el correo con el que se registro la cuenta en docDigitales).

Usuarios adicionales 02

3.- Da clic en  el botón “Agregar usuario”, dentro de esta opción puedes dar de alta a los usuarios adicionales agregando el Nombre de la persona, su correo y una contraseña de mínimo 6 caracteres (que no contenga signos de puntuación).

También debes asignar o remover Privilegios y Acciones, sólo necesitas marcar o desmarcar las opciones y dar clic en “Guardar”.

Toma en cuenta que los Privilegios son los menús del sistema al cual podrá acceder el usuario y las Acciones lo que podrá realizar el usuario dentro de cada módulo.

Usuarios adicionales 03

Esperamos que esta información haya sido de ayuda.

Si tienes dudas o quieres conocer más sobre las opciones del sistema te invitamos a que visites nuestro Centro de Ayuda. Estamos a tus órdenes en el número de atención a clientes 686 520 0503 o bien en el correo electrónico contacto@docdigitales.com 

Visita nuestro sitio web www.docdigitales.com

Nuestro horario de atención es de 9:00 a 19:00 hora Centro.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *