Importar facturas al sistema docDigitales

Queremos facilitar tu trabajo y es por eso que al cambiarte al sistema docDigitales puedes migrar tus facturas realizadas en cualquier otro sistema de facturación de una forma muy fácil y rápida.

Para importar tus facturas sigue estos sencillos pasos:

1.- Selecciona el menú de “Facturación” después en la opción “Importar Facturas”.

Importar 01

2.- En esta opción puedes importar tus facturas de la siguiente manera:

  • Facturas Generadas: son las facturas que has generado a tus clientes en cualquier otro sistema de facturación o en el portal del SAT.  Aparecerán en tu listado de “Facturas Emitidas”.
  • Facturas Recibidas: son las facturas que te han emitido tus proveedores. Aparecerán en el menú de “Facturas Recibidas”.

Importar 02

Nota: En las facturas Generadas y Recibidas tendrá que coincidir el RFC emisor y receptor, según sea el caso, por ejemplo: Si es una factura emitida con tu RFC, el RFC de emisor tendrá que contener tu RFC de caso contrario no lo admitirá el sistema. En el caso de tus facturas recibidas, si es una factura de tu proveedor, el RFC del receptor tendrá que ser el tuyo.

4.- Después de seleccionar la opción indicada, presiona el botón de “Seleccionar Archivo” para abrir una ventana en tu explorador de archivos de tu computadora. Selecciona el archivo XML requerido, presiona “Abrir” y después “Importar”.

Importar 03

Si el archivo es correcto aparece la leyenda “Factura importada con éxito” en color verde, de lo contrario si presenta un error el sistema te indicará cual es el error por el cual el archivo no se importó correctamente.

TIP: Los archivos XML se pueden importar todos a la vez, esto se puede realizar ingresando todos los archivos XML en un archivo comprimido (.ZIP)

También puedes consultar el manual: Cómo subir su catálogo de productos al sistema docDigitales

Esperamos que esta información haya sido de ayuda.

Si tienes dudas o quieres conocer más sobre las opciones del sistema te invitamos a que explores nuestros manuales. Estamos a tus órdenes en el número de atención a clientes (800) 788 5783 o bien en el correo electrónico contacto@docdigitales.com 

Visita nuestro sitio web www.docdigitales.com

Nuestro horario de atención es de 9:30 a 19:00 hora Centro.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *