Más que un sistema de facturación, docdigitales es el sistema de administración ideal para ti MiPYME o profesionista independiente

Descúbrelo por ti mismo

Con nuestro sistema de facturación en línea obtienes GRATIS en todos los planes las siguientes funciones

i

CFDI

Genera tus CFDI más comunes tales como facturas, recibo de honorarios, notas de crédito, nóminas, traslados.

Catálogo de productos y servicios

Crea o importa de excel tu propio catálogo de productos y servicios para facilitar tu facturación.

Catálogo de clientes

Crea o importa de Excel tu propio catálogo de clientes. Asigna vendedores a tus clientes para que lleves un control de ventas más detallado.

Cotizaciones

Genera y envía cotizaciones desde el sistema. Tus clientes las pueden aceptar electrónicamente y conviértelas a facturas con solo un click.

h
b

Nóminas

Genera, envía y administra las nóminas de tus empleados.

Gastos

Recibe las facturas de tus compras directamente en el sistema creando un usuario de recepción de facturas o impórtalas manualmente, para que organices tus gastos.

Abonos

El sistema te permite abonar o saldar pagos que te hacen tus clientes de tus facturas, para que lleves un mejor control de cuentas por cobrar.

Reportes

El sistema que te ofrece los mejores reportes para ayudar a que lleves una mejor administración de tu negocio.  Reportes de: ventas por cliente, devoluciones por cliente, ventas por empleado, ventas por producto, facturación diaria, facturas recibidas, cuentas por cobrar, gastos.

Facturas recurrentes

Programa el envío automático y recurrente de tus facturas según la frecuencia que configures.

Bitácora de factura

El único sistema que crea una bitácora a cada factura para que lleves el control de quien y cuando se generan, cancelan, editan, envían, abonan facturas. También te dice cuando tu cliente ve su factura.

Interacción de tus clientes

Crea gratis usuarios a tus clientes para que interactúen con el sistema y puedan accesar para descargar o ver las facturas emitidas a tus clientes.

“Con docDigitales me veo mas profesional con mis clientes y me ahorra muchisimo tiempo”
Faride Slim

Diseño Slim

“He probado varios programas y se me habian hecho bastante complicados hasta que conocí a docDigitales”
Fernando Robles

Bioactmex

Los usuarios de docDigitales ya están ahorrando dinero y esfuerzo, tú ¿Qué esperas? Cámbiate a la facturación electrónica y aprovecha sus beneficios.